Ahora que ya estamos inmersos en plena primavera y a las puertas del verano, cada vez somos más las personas que tenemos actos sociales a los que asistir. En este sentido, a lo largo de este post os queremos hablar de cuáles serán las tendencias para fiestas en el próximo año, si bien, si os vais haciendo ya con alguno de estos modelos que os proponemos, lo cierto es que podéis adelantaros a la moda.
Además, cada vez somos más las personas que nos atrevemos a comprar sin tener que acudir a las tiendas, así que, en este sentido, lo cierto es que cada vez somos más cómodos, así como tenemos más facilidad para comprar todo aquello que necesitamos. Pero esto no solo lo sabemos nosotros, sino que también lo saben los mejores comerciantes como Zara, Adolfo Domínguez, La Pepa o Roberto Verino, entre otros, quienes ya ofrecen todo su catálogo online. Un catálogo en el que, entre otros, nos podemos encontrar con tendencias como:
- Vestidos de fiesta con transparencias. Los vestidos con transparencias son una de las tendencias en vestidos para eventos. No hace falta que todo el vestido sea transparente, pero si busca uno que solo muestre las partes que quieras: pueden ser los brazos, las piernas, el escote o la cintura. Para este outfit deberás ser especialmente cuidadosa con la ropa interior que uses, así que ten en cuenta que debe estar a la altura del look si está a la vista.
- Vestidos de fiesta con volúmenes. El volumen puede estar en cualquier parte del vestido: puede ser un moño, una manga abullonada, parte del escote o en una falda súper pomposa. Las opciones de este look son múltiples y muy variadas. Ideal para una vestimenta de noche bien elegante.
- Vestidos de fiesta con asimetrías. Si no te decides entre si llevar un vestido corto o uno largo, aquí está la solución: apuesta a uno asimétrico, que sea corto delante y largo detrás. Este corte de vestido aportará sensualidad y originalidad a tu look de fiesta. Pero debes tener en cuenta que debes combinarlo con unos zapatos muy bonitos, ya que quedarán expuestos.
- Vestidos de fiesta con estampados llamativos. Los estampados en el mundo de la moda son cada vez más lindos y llamativos, así como cuentan con unos colores espectaculares. Un vestido con estampado puede ser una excelente opción para un casamiento de primavera/verano durante el día. El estampado puede aportar un look descontracturado para la ocasión y quedará genial con unos tacones altos y un clutch negro. Además, los colores para vestidos de fiesta siempre serán un acierto.
- Vestidos de fiesta con aberturas sexy. Si estás buscando lucir un outfit atrevido y original, esta es una de las mejores opciones: un vestido con diferentes tipos de aberturas, también conocidos como cut out. Pueden ser laterales a la altura de la cintura, en la parte de la espalda o un súper tajo. Estos vestidos son cada vez más utilizados entre las invitadas, ya que combinan elegancia, originalidad y sensualidad.
- Vestidos de fiesta metalizados. Los colores metalizados siempre son un gran sí para una fiesta de casamiento, especialmente si buscas un vestido de fiesta de noche en un salón. Dorados, plateados, rosa, azul o verde metalizados son excelentes opciones para festejar el casamiento de algún familiar o amigo especial. Sobre todo, si el casamiento será de noche y con un dress code elegante. Un consejo, ten en cuenta que si el vestido es muy llamativo es recomendable utilizar joyas, maquillaje y accesorios discretos para no tener una imagen recargada.
- Vestidos de fiesta con escotes marcados. Para quienes buscan un look súper sexy pueden apostar por un vestido con un gran escote. Puede ser una V pronunciada o puede ser un escote dorsal que deje la espalda a la vista. Cualquiera de los dos aporta mucha sensualidad a tu look de fiesta.
- Vestidos de fiesta con capa. Cada vez son más los vestidos que incluyen una capa. Este accesorio aporta elegancia al look. Existen varios modelos: capas que van sujetas al cuello del vestido, otras que se atan de la espalda o caen desde los hombros, pueden ser largas como una cola o más cortitas. En cualquier situación, una capa es un gran acierto.
- Vestidos de fiesta con pantalón. Los pantalones pueden ser una gran opción para aquellas invitadas que no quieran llevar un vestido. Puede ser un palazzo o uno más ceñido al cuerpo, tipo Oxford, y se puede combinar con blusas, camisas o crop. Será una gran opción para una boda o para asistir a un casamiento civil.
Los vestidos de fiesta con crop top y falda larga, una gran opción
Esta opción es ideal para aquellas invitadas que quieran un look moderno. En este sentido, el crop y la falda son una excelente combinación y súper versátil. Ya que le permitirá a quien lo quiera vestir adaptarse a cualquier situación. Cambiando los colores o el largo de la falda, esta combinación se puede utilizar tanto en un casamiento de noche como en uno de día.