Vape

Se está poniendo muy de moda el usar vapeadores en lugar de comprar paquetes de tabacos que cuestan bastante más caros y que contienen nicotina.

En este artículo se te va a dar a conocer un poco acerca del tema del vapeador desechable y cómo va cambiando la vida poco a poco de aquellas personas que hacen uso de él.

Es cierto que se está volviendo una moda y que a día de hoy los jóvenes son los que suelen hacer uso de los vapeadores porque lo ven más cómodo y porque pueden recargarlo para seguir vapeando.

¿Por qué los vapeadores gustan?

Cada vez más las personas son conscientes de todos los peligros que conlleva el hecho de fumar tabaco ya que contiene nicotina y además produce adicción.

Pero, a pesar de esto, se va viendo como determinados tipos de productos se van posicionando poco a poco como productos que pueden llegar a ayudar a personas que son fumadoras y pueden hacer que lleguen a abandonar la costumbre de fumar tabaco a diario.

Y con toda esta información de lo que se habla es del vape desechable el cual hay que destacar ya que cada vez más la gente hace uso de él.

Se les conoce como cigarrillos electrónicos y poco a poco va quitando cierto protagonismo al tabaco debido a que sale mejor en cuestión de precio además de que no produce ningún tipo de adicción.

Dejar de fumar con los vapeadores

VapeDesechable.es te cuenta que hace ya bastante tiempo los fumadores de tabaco han optado por usar vapeadores porque muchos de ellos lo que van buscando es dejar de fumar.

Se sabe que no se trata de un hábito que resulte fácil de abandonar debido a que aquellas personas que llevan mucho tiempo fumando el hecho de quitarse de golpe del tabaco les provoca mucha ansiedad además de nerviosismo.

Antaño cuando una persona quería dejar de fumar se dedicaba a mascar chicle de nicotina o bien se compraban parches de nicotina, caramelos o cigarrillos que tuvieran entre sus ingredientes el mentol pero a día de hoy el mercado ha ido evolucionando y se han creado los cigarrillos electrónicos.

Sobre el vape

Cuando se habla de vape o de un vapeador se habla de una especie de dispositivo al cual se le acopla un cartucho que contiene un líquido y este líquido suele tener nicotina además de diferentes sustancias químicas diferentes y saborizantes.

¿Por qué se le dio este nombre? Pues el nombre que tiene viene porque el cigarrillo electrónico tiene una batería que se encarga de calentar el líquido y lo acaba convirtiendo en vapor.

No se produce ningún tipo de combustión y se evita, por tanto, que se llegue a generar algún tipo de sustancia que llegue a ser nociva para aquel que lo consuma.

Hay que dejar claro que vapear no es una práctica que resulte inocua debido a que el líquido puede llegar a contener alguna cantidad de nicotina, aunque sea muy pequeña.

Pero lo cierto es que para fumar resulta mucho más «sano» que estar fumando un cigarrillo debido a que el cigarrillo tiene gran cantidad de nicotina.

Vapes desechables: la evolución del cigarrillo electrónico

Con respecto a los vapes desechables se puede decir que tuvieron su auge durante el año 2019 y que cada vez más están consiguiendo llegar a mucha gente.

Esto es así debido a que son desechables, como su propio nombre indica, son más económicos que los tradicionales y no contienen nicotina a no ser que la persona que lo tenga le eche alguna cantidad de la misma.

La forma para hacer uso de ellos resulta muy sencilla ya que solamente hay que comprarlos, sacarlos de la caja donde están y comenzar a darles uso.

No es necesario cargar las baterías del vape ni comprar líquidos para poder hacer uso de él porque todo viene incorporado dentro de este aparato que cuesta unos 6 o 7 euros.

Una de las características que se pueden encontrar en el vape es que la persona que los usa puede hacer mínimo unas 500 caladas pero esto va a depender del tamaño del vapeador que se haya adquirido y de la cantidad de líquido que tenga en su interior.

¿Mejor vape o fumar?

Sin lugar a dudas resulta mejor hacer uso del vape que comprar un paquete de tabaco debido entre otras cosas a la cantidad de nicotina que tiene el tabaco.

El vape no contiene nicotina a no ser de que el usuario quiera echarle nicotina y además resulta una buena opción en caso de que se quiera dejar de fumar.