Renovarse para la nueva temporada

La tienda lleva algún tiempo cerrada, pero en breve la situación va a cambiar. No será como siempre, pero vamos a intentar que todo fluya de la mejor manera, teniendo en cuenta que nada va a ser igual que antes. Pero lo primero es ofrecer la mercancía de temporada a nuestros clientes, lo mejor y más demandado. Conocemos la situación, por lo tanto procuraremos no encarecer los precios.

Hasta el momento ha funcionado bien tu tienda de ropa para hombre, mujer y niños. Te has centrado en colecciones de temporada, novedades, tendencias en diseño y estilos, colores y estampados, para acertar, para ofrecer lo que tus clientes buscan en cada momento.

¿Te has planteado la posibilidad de ampliar la oferta y vender ropa deportiva, complementos, bisutería? Seguro que esto beneficiará tu negocio, ya que el horizonte inmediato se presenta como un escenario donde rentabilizar al máximo los tiempos de compra, y al cliente se le facilitan mucho las cosas si en un mismo comercio puede conseguir el máximo de bienes que necesite, sin tener que deambular por diferentes superficies comerciales durante un largo periodo de tiempo.

El atractivo de los stocks comerciales

El surtido, la variedad, la diferencia, son muy atractivos para los clientes. Es una máxima que a más diversidad de productos, más clientela para la tienda. Una buena gestión de los espacios disponibles para ordenar el género, y expositores que permitan una óptima visualización y percepción de las características de los productos, hará que se pueda aumentar la gama de productos en el establecimiento; una tienda bien surtida es un imán para el cliente. Si dispones además de un almacén adecuado, esto facilitará mucho más las cosas. Proximidad de la tienda y surtido son dos de las razones que determinan la elección de un determinado comercio por el cliente.

Para renovar y ampliar la gama de productos de tu tienda en Alicante o su provincia, a unos precios competitivos y con géneros de primera calidad procedentes de liquidaciones de stocks, la empresa alicantina Liquistocks.com está especializada en la compra y venta de liquidaciones de stocks al por mayor. Los stocks mostrados en la web, procedentes de embargos, cierres de empresas, subastas, fábricas, están listos para la carga inmediata y para poder verificar la mercancía en sus almacenes. Así, podrás decidir de una manera rápida los géneros con los que surtir y renovar tu comercio, ahora que ya lo has puesto al día en lo referente a la normativa actual en cuanto a seguridad sanitaria para las tiendas y establecimientos comerciales. Todo es comenzar, los caminos se irán allanando, sin duda. Mientras tanto, ofrece productos variados y de calidad a tus clientes, seguro que regresarán.

Ventajas  de comprar en Stocks

El descuento que  se puede conseguir por el volumen de compra es una de las principales ventajas de comprar lotes de stocks de liquidaciones al por mayor, con la consiguiente reducción del precio unitario de los productos. Menor coste de compra, por este descuento a grandes cantidades de género, y reducción de pedidos, con el consiguiente ahorro en toda la logística que conllevan, son las razones fundamentales para comprar lotes de stocks de liquidación para un comercio minorista.

Habrá que tener en cuenta, como posibles consecuencias negativas, para evitarlas, que si aumenta el volumen de stocks también aumentarán los costes de mantenimiento y almacenamiento, así como la posibilidad de deterioro de los productos y su posible obsolescencia, situaciones que habrá que tener previstas con una eficiente gestión de almacenaje, y una elección con visión de futuro de los géneros adquiridos, en especial si se trata de prendas de vestir o moda en general.

La distribución mayorista

En el comercio y distribución, la figura del Mayor o Mayorista tiene la característica principal de que el empresario no se pone en contacto directo con los consumidores finales de sus productos. Es un intermediario entre el fabricante y el usuario intermedio –minorista-. El mayorista compra a un fabricante, a un productor, o a otro mayorista, en grandes cantidades, para vender estos productos a otro mayorista, o minorista, en cantidades más pequeñas, nunca al consumidor final.

Los mayoristas son un eslabón determinante en la cadena de distribución, consolidando este proceso, aumentando de manera exponencial la capilaridad de un canal, y su estabilidad y éxito a lo largo del tiempo.

La concentración de la demanda en las empresas mayoristas, en situaciones de pérdida de distribuidor o su insolvencia puede poner en peligro la cuenta de resultados del fabricante.

La compra-venta al por mayor de liquidaciones de stocks, con sus características específicas dentro de la distribución comercial, es la solución perfecta tanto por cercanía, como por precios y variedad de productos, para surtir la tienda minorista, así como a exportadores, inversores, almacenistas, distribuidores, mayoristas, tiendas outlet, y comerciantes en general.

El poder de los outlet comerciales

Los establecimientos comerciales que se especializan en la venta de productos de la temporada anterior o  inventariados, o con pequeños defectos, a un precio inferior al habitual se denominan outlets. Los más populares actualmente son los centros comerciales monomarca o multimarca, donde se agrupan los diferentes outlets de distintas marcas o productos en una misma estructura y compartiendo espacios comunes, orientando al cliente al autoservicio. Los consumidores gozan de los mismos derechos en estas adquisiciones que en cualquier otra tienda: Garantía, demostración de funcionamiento, devoluciones, precio de venta al público, etc. Quedan excluidas de estas ventas en establecimientos outlet las rebajas, ya que se trata exclusivamente de excedentes de producción o de temporada. El outlet está experimentando en los últimos tiempos un gran auge y aceptación por el público.

El mercado outlet está también en la red, es lo más natural. Existen multitud de páginas web donde se puede encontrar cualquier producto, visitando las tiendas virtuales y viendo con detalle la mercancía, y su posible defecto o tara que hace que tenga un precio mucho más interesante para el cliente. El mercado se está adaptando a las nuevas necesidades y mentalidad del cliente, y a la nueva forma de comprar.

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