Preguntas frecuentes

¿Por qué consumir los productos ecológicos de milhistorias?

Porque al consumir nuestros productos además de cuidar tu salud con todos los beneficios positivos de una alimentación sana y saludable estás promoviendo la inserción sociolaboral de personas que se encuentran en situación de exclusión.

¿Puedo variar el contenido de las cestas propuestas de fruta y verdura?

Las cestas de fruta y verdura ya configuradas, incluyen productos de temporada que variamos cada semana, por lo que el formato es cerrado. Siempre puedes completar tu compra, añadiendo los productos ofertados en la web.

¿Cómo hago un pedido? Date de alta como cliente en el apartado “Nuestra tienda”, te mandaremos un email a tú correo con la clave de acceso (puedes cambiarla por otra en “Área privada”) y ya podrás realizar tus compras. Selecciona los productos que quieras y al finalizar pulsa comprar, a continuación deberás elegir el tipo de entrega y la forma de pago. Esto te llevará directamente a la pasarela de pago. Ya solo, queda efectuar la compra siguiendo los pasos indicados.

¿Cuál es la forma de pago?

Con tarjeta de débito y/o crédito

¿Es segura la compra mediante tarjeta de debito y/o crédito?

Sí, la operación la realizas a través de la pasarela de pago directamente con tu banco, cumpliendo con el procedimiento de protección de datos establecido por ambas entidades bancarias, no teniendo nosotros en ningún momento acceso a los datos de tu tarjeta.

¿Cuanto cuesta el trasporte?

El trasporte a domicilio, tiene un coste de 5€ a cualquier localidad de la península. Para puntos de distribución el coste del trasporte es de 1€. En ambos casos se añadirá al precio del pedido. Haciendo una compra superior a 60€ te llevaremos el pedido de manera gratuita.

¿Me exigen periodicidad obligatoria?

No, compras según tus necesidades.

¿Hay pedido mínimo?

Sí, el pedido mínimo es de 15€

¿De dónde vienen los productos? 

Trabajamos con productores directos que cuentan con la certificación ecológica. Intentamos que nuestros productores compartan nuestro compromiso social, prueba de ello es la colaboración con Fundación Tomillo, la cual cuenta con una huerta ecológica en el Valle del Tietar, Cáceres a través de la cual nos surten de productos, así como con el proyecto social Huertos de Soria.

¿Son ecológicos?

Todos nuestros productos son 100% ecológicos, certificados y de temporada. En la factura te detallaremos el número de certificación ecológica de cada uno de los productos.

¿Puedo ser punto de distribución?

Si estás interesado en ser punto de distribución ponte en contacto con nosotros y te explicaremos como.

¿Si no me llega algún producto?

Comprueba con tu pedido el número y cantidad de producto, si efectivamente no hemos introducido alguno de los productos, puedes pedir que te devolvamos el importe o que te lo enviemos la siguiente semana hayas realizado un pedido o no. Contactanos y buscaremos la mejor manera de resolver la incidencia.

¿Y si llega algún producto en mal estado?

Ponte en contacto con nosotros, según nos digas te devolveremos el importe o te añadimos la cantidad en el siguiente envío. En estos casos deberías enviarnos una foto, esto nos ayudará a mejorar y determinar si ha podido ser por una mala manipulación del producto o por su trasporte.

No llega el paquete ¿Qué puede haber pasado?

Si no ha llegado tu pedido, nos lo dices y te llamamos para decirte en donde se encuentra.

¿Cómo contacto con Milhistorias?

Puedes llamarnos al 91 724 13 63, mandarnos un email a huertaecologica@milhistorias.es o desde el apartado de contacto rellenas el formulario y te responderemos a la mayor brevedad

¿Qué hago con la caja?

 La caja es de cartón biodegradable, puedes llevarla al contenedor de papel para su posterior reciclaje o si te hacemos la entrega directamente nosotros, en el próximo pedido nos la puedes devolver. Si está en buenas condiciones intentamos reutilizarla.