La publicacion Noticias Positivas escribe : MILHISTORIAS ESTRENA PÁGINA WEB

La publicacion Noticias Positivas, escribe un articulo sobre Milhistorias, para dar a conocer como la empresa de inserción Milhistorias ha lanzado una nueva web que permite la compra online de frutas, verduras y otros productos ecológicos de un modo fácil y sencillo, ajustado a las posibilidades de cada cliente.
La página ofrece una sección de recetas, los puntos de distribución, la historia del proyecto y las últimas noticias sobre eventos y encuentros relacionados con el mundo de artículos respetuosos con el medio ambiente.
“Una de las necesidades que nos planteaban nuestros clientes era, por un lado, que ofreciéramos un servicio que permitiera la compra a la carta, no solo de cestas de fruta y verdura ya configuradas, además de poder acceder a una amplia gama de productos”, explica la gerente de Milhistorias, Laura Pérez.
La responsable de la iniciativa ha comentado a Noticias Positivas que los productos de referencia son las frutas y las hortalizas aunque con la nueva plataforma ofrecen conservas variadas, productos de alimentación para los más pequeños, una gran variedad de panes ecológicos, cervezas y lácteos, entre otros. “Y lo más importante, todos los productos son ecológicos, certificados y de origen nacional” afirma. Noticia completa http://www.noticiaspositivas.net/2013/10/17/milhistorias-estrena-nueva-web/