Garantía de devolución

milhistorias, sirve pedidos que contienen frutas, verduras y otros productos ecológicos certificados. Los pedidos se pueden hacer a la carta, solicitando una cesta elaborada o combinando ambas.

 

Cumplimos con la norma de calidad alimentaria APPCC, asegurando el mejor manipulado en los productos servidos.

 

En algún caso puntual, puedes encontrar algún producto en tu pedido que se encuentre en mal estado o deteriorado. En estos casos, el producto dañado será abonado.

 

El abono se fijara en relación al precio del producto dañado, en el momento en que se efectuó la compra, aspecto detallado en la factura. En caso de comprar una cesta elaborada, el precio de cada uno de los productos viene detallado igualmente en la factura, en función del peso y precio del producto.

 

milhistorias diferencia por un lado el coste del trasporte y por otro lado el coste del producto
- Trasporte: teniendo un coste de 5€ a domicilio y 1€ a los puntos de distribución (ya sean abiertos y/o cerrados)
- Precio del productos: fijado en la Web, y reflejado en la factura del pedido

 

Cantidades susceptibles de ser abonadas

 

En el caso del producto fresco, milhistorias abonará el producto dañado de las cestas configuradas, según el importe del producto reflejado en la factura. Si el producto en mal estado, supera el  60% del importe total de los productos solicitados, se abonará el 100% de la compra. 

 

En el resto de productos ecológicos, no frescos, se abonará únicamente el importe de compra del producto dañado. Si el producto fue vendido con descuento, se abonará el importe detallado en la factura.

 

Productos susceptibles de ser abonados

 

Todos los productos ofertados en la Web son susceptibles de ser abonados, en el caso de no encontrarse en buenas condiciones.

 

En producto fresco, se abonarán aquellos que NO se encuentren en buenas condiciones en el momento de la recepción. Siendo exluidas situaciones vinculadas a la falta de maduración de algunos productos que conservados fuera de la nevera alcanzan su nivel óptimo de maduración para el consumo, tales cómo, aguacate, plátano, tomate, pera, mango, ciruelas...

Los productos deberán examinarse en el momento de su recepción, al tratarse de alimentos perecederos, NO podemos aceptar reclamaciones pasadas 24h de su recepción.

 

No se admite la devolución de productos que estén en buen estado. Al tratarse de alimentos frescos, no hay posibilidad de devolución de los mismos. En el momento que el producto llega al cliente, este ya no puede ser comercializado de nuevo por motivos sanitarios, por tanto, los abonos se hacen sólo para productos que lleguen en mal estado.

 

Condiciones para que una reclamación sea aceptada

 

1.- La reclamación deberá cursarse en las siguientes 24h a su recepción, a través del correo huertaecológica@milhistorias.es, pudiendo solicitar una fotografía del producto para que quede constancia del estado del mismo

 

Cualquier abono pendiente será abonado en la tarjeta de crédito usada para pagar el pedido.