Comenzamos a trabajar con huevos ecológicos Avícola Redondo

MIlhistorias: Productos ecológicos

Avícola Redondo, es la empresa abulense, ubicada en la localidad de El Barraco, que desarrolla una explotacion de huevos ecológicos y camperos desde 1957.

Entre la variedad de huevos que ofrecen, desde Milhistorias os proponemos el huevo ecológico, tamaño L, que para su facil identificación de calidad, empieza el código numerico por 0. El huevo se caracteriza por su yema de amarillo intenso y su extrardinario sabor.

las gallinas de 'Avícola Redondo' son sometidas a analíticas quincenales que han permitido apreciar también un incremento del índice de defensas de estos animales, que favorece esa "mayor calidad" de los huevos que alcanzan ya una producción diaria de 800.000 unidades que se reparten directamente.

   'Avícola Redondo' vende sus huevos a restaurantes de "reconocido prestigio" como los cuatro establecimientos de Lucio en Madrid y hoteles de cinco estrellas, como el Ritz, el Palace, el Wellington o el Miguel Ángel, además de otros restaurantes de la Guía Michelín, los asadores de Aranda de Duero (Burgos) y 7 de los 10 establecimientos que figuran en el ranking de huevos estrellados y de tortillas.

Tambien ofrecen huevos camperos, con el código numérico 1, que se caracterizan por su yema de color naranja intenso y su clara prieta.

Para más informacion sobre los huevos ecológiocos que os proponemos leer en Articulo publicado sobre sus huevos ecologicos